icon

Magnus Trainer

A1.7.183 para
Android

Aprende a jugar al ajedrez con Magnus Carlsen

7.7k

Puntúa esta App

Magnus Carlsen es un joven jugador noruego de ajedrez que se proclamó campeón del mundo en 2013 con tan solo 22 años. Ahora, gracias a tu dispositivo Android, tienes la oportunidad de que este ajedrecista sea tu maestro personal a través de Magnus Trainer.

Tanto si sabes jugar al ajedrez como si eres todavía un novato en este deporte, Magnus Trainer es una excelente aplicación para conocer de lleno nuevos movimientos, estrategias y jugadas con las que poder plantar cada de manera efectiva a casi cualquier rival.

La estructura de la aplicación es sencilla. Tendremos la posibilidad de librar interesantes batallas contra la máquina a la par que aprendemos trucos y jugadas interesantes en el apartado de lecciones. Será el propio Magnus el que nos irá instruyendo en todo momento sobre los movimientos a corregir y es así como iremos adquiriendo interesantes destrezas.

Si algo queda claro es que con Magnus Trainer tendremos la posibilidad de aprender muchas nociones y estrategias interesantes para ser cada vez más fuertes en este juego. Ponte delante de la mesa y sigue los pasos del gran Magnus Carlsen para intentar ser invencible.
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X